top of page

Grupos en Nicaragua

GRUPO SAINT GERMAIN, fundado en Septiembre de 2008 la ciudad de León. 
GRUPO HILARIÓN,  fundado en Julio de 2009 en la ciudad de Managua. 
GRUPO ARCÁNGEL MIGUEL, fundado en 2011 en la ciudad de Estelí. 

La instrucción que ofrecemos es gratuita, se pide donación amorosa voluntaria para el sostenimiento de la actividad, a la cual puede asistir todo aquel que le interese, la única condición es tener la VOLUNTAD de asistir y ser mayor de edad, sin ningún tipo de compromiso o inscripción previa, la puerta siempre está abierta, tanto para entrar como para salir. Los menores de edad son bienvenidos, siempre y cuando vengan acompañados de sus padres, o cuenten con su autorización expresa.

 

Esto no es una religión sino una filosofía PRÁCTICA de vida, en la cual, entre otras cosas, se estudian todas las religiones. En la actualidad tenemos en nuestro grupo gente de todas las religiones, desde católicos hasta hinduístas.

Los Grupos Saint Germain, Hilarión y Arcángel Miguel están afiliados al Grupo Serapis Bey de Panamá.

 

El Grupo se concentra en los siguientes postulados básicos:


1- Todo lo que piensas y sientes, eso traes a la forma, en eso te conviertes; así como piensas y sientes, así es lo que te rodea.
 

2- Dios, la "Magna Presencia YO SOY", es la única fuente de Vida y de suministro, es el Único Poder en el Universo, al cual estamos unidos todos mediante el cordón de plata, que está (y siempre ha estado) anclado en tu corazón.
 

3- El remedio por excelencia para todo lo que te aqueja es el PERDÓN (algo que Jesús no paró de enseñar, pero la gente, dos mil años después, todavía parece no darle mucha importancia).
 

4- No estamos solos. En la actualidad hay un sinnúmero de Seres de Luz maravillosos asistiendo a la humanidad en su Sendero de Retorno al Padre.
 

5.- En esta "escuela Planeta Tierra" estamos para APRENDER a ser hijos de Dios, puntos de Luz en la oscuridad, adquiriendo en ello una Maestría sobre la Energía y la Vibración y graduándonos (como de toda escuela) mediante la Ascensión en la Luz.

Cheques al portador

TÓMALO CON CALMA

por Emmet Fox (1886-1951)
 
  1. NO TE APURES. Vas a vivir para siempre -en alguna parte. De hecho, ya estás en la eternidad, así que, ¿cuál es el apuro?

  2. NO TE PREOCUPES. ¿Acaso este asunto va a tener alguna importancia dentro de veinte años? Tú le perteneces a Dios, y Dios es Amor; así que, ¿para qué irritarse?

  3. NO CONDENES. En vista de que no puedes meterte bajo la piel de la otra persona, no hay forma humana de que puedas saber qué dificultades él o ella ha tenido que enfrentar -cuánta tentación, o malentendidos, o estupidez propia ha tenido que superar. Tú tampoco eres perfecto, y puede que hasta seas peor de calzarte sus zapatos. ¡No juzgues!

  4. NO RESIENTAS. Si algún mal se ha hecho, con toda seguridad la Gran Ley se encargará de ello. Elévate en conciencia, y así te liberas al tiempo que liberas al delincuente. El perdón es la medicina más fuerte de todas.

  5. NO TE QUEJES. Consume tu propio humo. Tu propio concepto es lo que ves; así que hazle un tratamiento y cámbialo.

  6. NO ARREBATES. Sea como fuere, no puedes retener lo que no te pertenece por derecho de conciencia. Arrebatar lo ajeno pospone tu bien.

  7. NO EMPUJES. El puesto en que te encuentras es el correcto en todo momento. Si no te gusta, cámbialo científicamente elevándote en conciencia. Esto será permanente.

bottom of page